En un mundo que puede sentirse como un desierto, nuestra Iglesia es un lugar de recursos espirituales para nuestra comunidad.

Los fundadores querían que el nombre de su nuevo Movimiento, expresara su visión y sus valores. Por eso eligieron 'Elim'; el nombre de un oasis en la Biblia, que la gente de Israel descubrió mientras vagaba por el desierto.

" Proporcionó sombra y refresco a todos los que lo encontraron "

Para aquellos que están considerando unirse a ELIM GIRONA como miembros, ofrecemos 2 enseñanzas, en las que informamos sobre las implicaciones de pertenecer a la Iglesia de Cristo, así como nuestra misión, creencias fundamentales y doctrina.

Antes de que tomes una decisión, queremos asegurarnos que sepas exactamente lo que implica unirte a nosotros y lo que esperamos de ti. Además, puedes venir para saber más sobre nuestra Iglesia, aún si no estás seguro de  hacerte miembro.

" Tomar las clases no te compromete a ser miembro. Te invitamos a explorar esa posibilidad "

¿Por qué es importante que seas miembro?  ¿Realmente importa si soy o no miembro de la Iglesia? ¿Por qué tengo que recibir clases para ser miembro?

La gente acostumbra hacerse este tipo de preguntas sobre nuestro proceso de Membresía. ¡Queremos aclarar todas tus dudas!

Es cierto !.

Nos tomamos muy en serio el ser miembros de la Iglesia y su compromiso.

Creemos que comprometerse con un cuerpo de Creyentes y Cristianos es vital y hermoso.

Cuando aquellos que han sido unidos a Cristo mediante la Fe se juntan, se comprometen con una familia espiritual que les brinda Amor, Ánimo y Soporte en su crecimiento.

Todo Creyente ha sido llamado a pertenecer a una Iglesia local en la que se Responsabiliza y Sirve a sus hermanos y hermanas en la Fe.