Declaración de Renta 2022
Solicitud de Certificado de Donación

Desde ya damos muchas gracias por su donación para este año.

Complete este formulario, si desea recibir el CERTIFICADO de las donaciones anuales, este formulario estará activo hasta el 19 de Diciembre de 2022.

Tal cual aparece en su DNI o NIE
Coloque aquí su DNI o NIE tal cual dice en su documento de identificación

logopeque

Recuerda los requisitos mínimos para poder Servir en el Ministerio de Multimedia de Elim Girona:

1. Tener un buen Testimonio
2. Ser constantes en los caminos del Señor
3. Debes tener nociones básicas de Fotografía, Video y Edición.
4. Conocimientos Ofimáticos

Tus datos de Contacto

Por favor contesta las siguientes preguntas

Máximo 250 caracteres

Si necesitas la Ayuda del Banco de Alimentos de Elim Girona,  debes rellenar el formulario de abajo y una persona del Banco de Alimento de Elim Girona se comunicará contigo. En la Iglesia Evangélica Elim Pentecostal de Girona trataremos tus datos para contactar contigo y atender tu consulta. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información en la Política de Privacidad. Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Muchas gracias que Dios te Bendiga !!

Nombres y Apellidos
Tú e-mail